Disfruta de un momento para ti al final de la semana con nuestra mascarilla antioxidante y el cuenco donde poder hacer tu mezcla favorita.
La mascarilla se tiene que unir con un solvente líquido para formar la mezcla que pondrás sobre tu piel. El cuenco tiene un formato cómodo, con un tamaño igual al de la palma de tu mano, lo que te permitirá poder agarrarlo mientras mezclas con la otra mano. La hendidura pequeña permite cogerlo de forma cómoda mientras vas aplicando la mezcla de la mascarilla sobre tu rostro.
Mascarilla facial antioxidante
Con una selección de ingredientes para una exfoliación suave y un plus de vegetales antioxidantes. La piel queda limpia y renovada.
Ingredientes: Kaolin, Oryza Sativa Starch, Zea Mays Starch*, Oryza Sativa Powder, Avena Sativa Kernel Flour, Hectorite, Parfum, Solanum Lycopersicum Fruit Powder, Citrus Sinensis Peel Powder, Beta Vulgaris Root/Leaf Powder, Punica Granatum Peel Powder. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
100% ingredientes de origen natural. Sin conservantes. Producto vegano.
El envase contiene 40 gramos de mascarilla antioxidante en polvo.
Cuenco dosificador
Cuenco multifunción ideal para mezclar tu mascarilla. Es un diseño multifunción disponible en dos acabados y fabricado de forma artesanal elaborada por la artista murciana María Moya.
Dimensiones: 8 x 5,5 cm.
Pastas y esmaltes libres de plomo.
Verter una cucharada del polvo en nuestro cuenco dosificador y mezclar con agua hasta formar una pasta de consistencia media, que no gotee. Aplicar sobre la piel con un suave masaje. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua. Secar la piel a toques con una muselina o toalla suave.
Si lo deseas puedes mezclar el polvo con otros ingredientes líquidos según el efecto que busques o el estado de tu piel:
- Agua: para un efecto exfoliante suave y antioxidante. La piel queda limpia y suave.
- Hidrolato: selecciona un hidrolato (agua de rosas para tonificar, hidrolato de manzanilla para calmar,…). ¡Tú decides!
- Aceite vegetal: para un aporte extra de nutrición, sobre todo si tu piel está seca o buscas nutrirla a la vez que exfolias. Nosotras te aconsejamos aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta o aceite de argán. Si esta opción te parece demasiado grasa, puedes mezclarlo con el aceite limpiador de Oriri.
Se trata de que puedas adaptar el producto a tus necesidades. Pero también que te lo tomes como un juego en el que probar con diferentes alternativas para ver cual te gusta más. Es una vez a la semana. Disfrútalo. Es tu momento.