La mascarilla antioxidante de Oriri es ideal para complementar tu rutina de limpieza facial diaria. Es un producto de uso semanal para profundizar en la transformación de tu piel, ya que ejerce una exfoliación suave sobre el rostro.
Gracias a la selección de los ingredientes y a su textura en polvo, puede ser mezclada con diferentes solventes líquidos. Esto permite que puedas adaptar el producto al estado de tu piel en cada momento. Mezclada con agua para un efecto exfoliante y antioxidante sencillo o con el extra que puede aportar un hidrolato o un aceite vegetal. Tú decides.
Este producto ha sido testado dermatológicamente en piel sensible. Puede usarse en todo tipo de piel.
El envase contiene 40 gramos de mascarilla antioxidante en polvo.
La fórmula de este polvo limpiador ha sido diseñada de forma minimalista, con los ingredientes justos y necesarios para tener un producto eficaz.
100% ingredientes de origen natural. Sin conservantes. Producto vegano.
Extracto seco de remolacha, granada, naranja y tomate (Solanum Lycopersicum Fruit Powder, Citrus Sinensis Peel Powder, Beta Vulgaris Root/Leaf Powder, Punica Granatum Peel Powder)
Procedente de economía circular y cultivo local. Esta selección de extractos vegetales aporta propiedades con propiedades hidratantes, energizantes, iluminadoras y antioxidantes a la fórmula.
Arcillas (Hectorite y Kaolin)
El Kaolin proporciona una micro abrasión suave y absorbe el exceso de sebo y está compensado con la hectorita que es una arcilla más suave para la piel. En concreto hemos seleccionado una arcilla natural rosa de origen mediterráneo con propiedades limpiadoras mecánicas y exfoliantes suaves debido a su tamaño de partícula.
Avena coloidal (Avena Sativa Kernel Flour)
Con la capacidad de limpiar la piel por adsorción de manera extremadamente suave.
Almidón de maíz (Zea Mays Starch)
Que, junto a la avena coloidal aportan a la fórmula propiedades antiinflamatorias y emolientes que favorecen el alivio de irritaciones.
Arroz (Oryza Sativa Starch, Oryza Sativa Powder)
Polvo y almidón obtenido de las semillas de arroz con un tamaño muy pequeño y redondo, lo que hace que absorba el exceso de sebo y una exfoliación suave sin aumentar la pérdida de agua transepidérmica. Sin dañar la barrera cutánea.
Perfume (Parfum)
Usamos un perfume sin alérgenos. Además, huele fenomenal, como todo lo que se hace en Grasse. En el desarrollo olfativo de este perfume encontramos notas florales con predominancia de rosas (y, de forma algo más sutil, jazmín, violeta, peonía, fresia) y musk, con toques verdes y de grosella negra, té y terciopelo de albaricoque.
Ingredientes: Kaolin, Oryza Sativa Starch, Zea Mays Starch*, Oryza Sativa Powder, Avena Sativa Kernel Flour, Hectorite, Parfum, Solanum Lycopersicum Fruit Powder, Citrus Sinensis Peel Powder, Beta Vulgaris Root/Leaf Powder, Punica Granatum Peel Powder.
Verter una cucharada del polvo en nuestro cuenco dosificador y mezclar con agua hasta formar una pasta de consistencia media, que no gotee. Aplicar sobre la piel con un suave masaje. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua. Secar la piel a toques con una muselina o toalla suave.
Si lo deseas puedes mezclar el polvo con otros ingredientes líquidos según el efecto que busques o el estado de tu piel:
- Agua: para un efecto exfoliante suave y antioxidante. La piel queda limpia y suave.
- Hidrolato: selecciona un hidrolato (agua de rosas para tonificar, hidrolato de manzanilla para calmar,…). ¡Tú decides!
- Aceite vegetal: para un aporte extra de nutrición, sobre todo si tu piel está seca o buscas nutrirla a la vez que exfolias. Nosotras te aconsejamos aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta o aceite de argán. Si esta opción te parece demasiado grasa, puedes mezclarlo con el aceite limpiador de Oriri.
Se trata de que puedas adaptar el producto a tus necesidades. Pero también que te lo tomes como un juego en el que probar con diferentes alternativas para ver cual te gusta más. Es una vez a la semana. Disfrútalo. Es tu momento.
Este polvo limpiador se fabrica en un laboratorio del levante español con un modelo energético 100% renovable y con certificación Zero Waste.
Se elabora siguiendo un proceso de fabricación en frío. No contiene agua añadida. Todo ello se traduce en un menor impacto ambiental del proceso, ya que la huella hídrica y la huella de carbono son inferiores en comparación con otros métodos de producción.
Envase 100% reciclable.
Hemos seleccionado el envase de aluminio por su resistencia, ligereza y porque permite mantener la oscuridad que garantiza una mejor estabilidad de nuestro polvo limpiador.
Nuestro polvo limpiador va envasado en una lata de aluminio con tapa de rosca de aluminio. Abrazando la lata tiene una etiqueta de papel con certificado FSC MIX CREDIT que aporta toda la información y hace de precinto de garantía de primer uso.
Una vez vacío, el envase puede depositarse en el contenedor amarillo para la correcta gestión del residuo.